PROGRAMA BANDY PUMP

Transforma tu físico y tu salud con solo el 3% de tu tiempo y bandas de resistencia

 🡻

ESTOY INTERESADO/A

PLATAFORMA WEB Y MÓVIL

Programa de 12 semanas de salud integral para transformar tu físico y tu salud. Fácil, práctico y orientado a conseguir tu objetivo.

SOLO EL 3% DE TU TIEMPO

En Bandy Pump buscamos resultados orientados en la planificación y eficacia del tiempo. 45 minutos 3 veces por semana

ACCESO A LA COMUNIDAD

¡Súper importante! Comienza a rodearte de personas que como tú buscan mejorar su salud. Motivación en estado puro.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

 

🢂 12 SEMANAS DE COACHING SEMANAL: A través de la plataforma web y móvil. Juntos/as trazaremos un plan para alcanzar tu objetivo.

 🢂 ENTRENAMIENTO CON BANDAS DE RESISTENCIA: Tendrás acceso a tu rutina y a los ejercicios en vídeo.

🢂 PAUTAS NUTRICIONALES: Olvídate de las dietas, en Bandy Pump aprenderás a comer sin remordimiento. Tendrás acceso a listas de la compra saludables, menús.

🢂CREARÁS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE: El programa te brindará todas las herramientas para que quieras llevar un estilo de vida saludable.

🢂RETOS SEMANALES: ¡No estarás solo/a en ningún momento! Cada semana tendrás el compromiso conmigo y contigo de llevar a cabo el reto.

🢂MÓDULOS EXTRA DE SALUD: Motivación, productividad y mucho más...

🢂ACCESO A LA COMUNIDAD DE BANDERS: en Telegram, donde personas como tú comparten el proceso. Es una dosis extra de motivación

ESTOY INTERESADO/A

¿POR QUÉ ENTRENAR CON BANDAS DE RESISTENCIA?

¡Muy sencillo!, entrenar con bandas de resistencia te va a permitir realizar entrenamientos divertidos, dinámicos y efectivos a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la versatilidad de estas.

Tanto si eres principiante como si llevas entrenando un tiempo...podrás sacarle el máximo partido a este set de bandas para aprender una metodología nueva y/o complementarlo a tus entrenamientos con pesos libres...

TESTIMONIO DE CLIENTES FELICES

Jessica Mascaró

"Gracias a las bandas y a tus entrenamientos este mes no me he notado nada cansada. Apenas he tenido dolor de barriga y tengo cada día más ganas de hacer ejercicio. Mi objetivo no es perder peso, pero me veo más afinada, menos hinchada y con más fuerza"

Carmen Sanchez

"Recomiendo totalmente entrenar con bandas de resistencia y el programa Bandy Pump para cualquier persona que necesite mejorar sus hábitos, tanto en actividad física como en nutrición y no disponga de mucho tiempo"

¿TIENES DUDAS? 

Todavía no sabes si las bandas de resistencia Bandy Pump son para ti, resuelve tus dudas por Whatsapp

Contactar por Whatsapp