¿Quien es Beto Trainer?

¡Hola! Soy Beto

¡Estoy muy feliz de que estés leyendo esto! Mi nombre es Alberto Egea pero en el mundo profesional me conocen como Beto. Entrenador personal certificado, coach y creador del programa Bandy Pump. Mi misión es ayudarte a ponerte en forma, a que te sientas bien con tu cuerpo y que ganes confianza. Trabajo de una manera sencilla, divertida y eficaz que te llevará a conseguir tu objetivo y disfrutar del proceso. VAMOS #ABANDEAR

ESPECIALISTA EN BANDAS DE RESISTENCIA Y MOVILIDAD

Una de mis pasiones además del deporte, es viajar. Descubrí que las bandas son el perfecto compañero de viaje. Prácticas, cómodas y efectivas, además no pesan y ni ocupan espacio. No hay excusas para no llevarlas contigo a todas partes.      Su versatilidad me hizo que motivó a introducirme en su campo de estudio. Gracias a la resistencia variable lineal, las bandas te permitirán obtener óptimos resultados tales como perder grasa, aumentar masa muscular y además te ayudan a ganar flexibilidad .

 

MI FILOSOFÍA ES CLARA, SENCILLA Y PRÁCTICA

Si estás buscando un montón de información y luego tomar acción por ti solo ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI.

Ya tenemos demasiados problemas en la vida como para tener problemas a la hora de transformar nuestro físico y nuestra salud. Mi forma de trabajar es:

 

CLARA

Sistema de coaching semanal durante 12 semanas que te permitirá de manera sencilla conseguir tus objetivos y mejorar tu salud. Resultados reales, sin letra pequeña

SENCILLA

Por que tendrás acceso a una plataforma exclusiva web y móvil, intuitiva y que te va dando todas las instrucciones paso a paso. No tienes que preocuparte por nada.

PRÁCTICA

No tienes que dedicarle horas a entrenar. Con una buena planificación solo necesitas el 3% de tu tiempo. ¿45 MINUTOS DICES BETO? Exacto. 

¿Quieres aprender a entrenar con bandas de resistencia?

Únete a la revolución de los entrenamientos fuera del gimnasio con bandas de resistencia

VER PROGRAMAS