¡Hola! Soy Beto

¡Estoy muy feliz de que estés leyendo esto! Mi nombre es Alberto Egea pero en el mundo profesional me conocen como Beto. Entrenador personal certificado, coach y creador del programa Bandy Pump. Mi misión es ayudarte a ponerte en forma, a que te sientas bien con tu cuerpo y que ganes confianza. Trabajo de una manera sencilla, divertida y eficaz que te llevará a conseguir tu objetivo y disfrutar del proceso. VAMOS #ABANDEAR

ESPECIALISTA EN BANDAS DE RESISTENCIA Y MOVILIDAD

Una de mis pasiones además del deporte, es viajar. Descubrí que las bandas son el perfecto compañero de viaje. Prácticas, cómodas y efectivas, además no pesan y ni ocupan espacio. No hay excusas para no llevarlas contigo a todas partes.      Su versatilidad me hizo que motivó a introducirme en su campo de estudio. Gracias a la resistencia variable lineal, las bandas te permitirán obtener óptimos resultados tales como perder grasa, aumentar masa muscular y además te ayudan a ganar flexibilidad .

 

MI FILOSOFÍA ES CLARA, SENCILLA Y PRÁCTICA

Si estás buscando un montón de información y luego tomar acción por ti solo ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI.

Ya tenemos demasiados problemas en la vida como para tener problemas a la hora de transformar nuestro físico y nuestra salud. Mi forma de trabajar es:

 

CLARA

Sistema de coaching semanal durante 12 semanas que te permitirá de manera sencilla conseguir tus objetivos y mejorar tu salud. Resultados reales, sin letra pequeña

SENCILLA

Por que tendrás acceso a una plataforma exclusiva web y móvil, intuitiva y que te va dando todas las instrucciones paso a paso. No tienes que preocuparte por nada.

PRÁCTICA

No tienes que dedicarle horas a entrenar. Con una buena planificación solo necesitas el 3% de tu tiempo. ¿45 MINUTOS DICES BETO? Exacto. 

¿Quieres aprender a entrenar con bandas de resistencia?

Únete a la revolución de los entrenamientos fuera del gimnasio con bandas de resistencia

VER PROGRAMAS